jueves, 28 de octubre de 2010

* El Ángel Interior y el Proceso del Despertar Espiritual

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 26-10-10
Los saludo y los bendigo a todos.
Hoy les traigo un mensaje de Amor y Luz desde las esferas superiores y pido a mi canal que se comprometa a distribuirlo.
Son palabras que encierran una altísima vibración del más puro Amor; pero tal vez algunos de ustedes aún no la capten y puedan ver únicamente conceptos transmitidos a través de esas palabras. No importa. Respeten vuestros tiempos personales de crecimiento interior.
Hoy quiero hablarles del Ángel Interior. Ese es un aspecto de ustedes mismos que necesitan conocer y explorar porque les brinda las respuestas que están buscando en el exterior.
No estoy hablando del Alma-Yo Superior. Tampoco me refiero al Cristo Interior. Es el Ángel que mora en cada uno de ustedes como símbolo de vuestra propia grandeza.
Quienes han comenzado despertar ya han hecho contacto con su Ángel Interior y están aprendiendo mucho a través de Él. Es una fuente infinita de Amor, compasión, misericordia y perdón.
Es el andrógino en ustedes, mis queridos. Un aspecto del Ser que muchos aún no han descubierto o que saben que está con ustedes pero no han recordado cómo contactarlo.
No busquen fórmulas mágicas, alquimia o secretos en esto. Simplemente un poco de trabajo cada día, buscando en vuestros propios senderos internos.
Eso requiere hacer silencio, detenerse un momento y volverse hacia ustedes mismos.
Mis amados seres humanos, valientes Semillas de Luz, desde aquí se ve que muchos salen a “completar el tiempo libre” que les regala cada jornada, con actividades superfluas que nada aportan a vuestra evolución y aprendizaje allí en la Tierra.
Ustedes están ahí para grandes cosas, pero lo olvidan a menudo!
Entonces procuran “distraerse” (aún más!) consumiendo contenidos de baja vibración en lo que llaman “medios de comunicación”…y se pasan horas frente a un aparato que los carga de negatividad, o leyendo malas noticias, o encerrándose en otros sitios con gente que tal vez no conocen para “distraerse” (una vez más!) y así consumen su “tiempo libre”.
Pero deben saber algo, mis amados humanos…y sean concientes de vuestro potencial: ¡ustedes no necesitan buscar nada afuera!
Hay un tiempo precioso que pueden usar y es el tiempo de conexión con vuestro Ser Interior. Es sumamente enriquecedor y les permite “distraerse” del mundo, abstrayéndose en ustedes mismos, que es donde se encuentra la mayor atracción.
Es una maravillosa excursión-incursión al centro de vuestra propia esencia, que les da las respuestas que buscan a tantos interrogantes que se formulan.
No necesitan saber nada en especial para hacerlo. No se trata de “aprender a meditar” o hacer cursos de nada. Les estoy hablando de algo que les pertenece y que ya saben. Porque no tienen que relacionarse con nadie más que ustedes mismos. Tan simple y grandioso como eso.
Esa conexión les abre las puertas que conducen al Alma- Yo Superior y al Ángel Interior, elevando vuestra frecuencia hacia el Cristo Interior-Yo Dios.
Es un momento para silenciarse y detenerse. Recuerden. No busquen técnicas métodos, fórmulas para esto, porque estoy hablando de conectarse con vuestra esencia. Nada más.
El Ángel Interior es el aspecto amoroso de cada uno de los seres humanos, que los guía, los protege, los envuelve en un manto de Luz y Amor.
Traten de comprender que el Ángel Interior no es una entidad ajena a ustedes. SON ustedes…en vuestra más pura versión divina.
¡Recuperen esa conexión, queridos humanos! La están necesitando justo ahora.
Y no olviden que es solamente cuestión de hacer silencio y detenerse.
Vuélvanse a la Naturaleza, a la Madre Tierra. Ella está ayudándolos en esto desde su aspecto femenino de Madre protectora.
Tómense un momento para sentarse sobre el césped y simplemente cerrar los ojos un rato. El resto se hace solo, porque es simplemente crear ese espacio.
Háblenle al Ángel y pregúntenle lo que necesiten saber.
Y estén atentos a las respuestas. Si les suenan incoherentes o no las comprenden, tómense el tiempo para descifrarlas, porque siempre tienen sentido y es lo que deben saber en ese momento.
Establezcan esta comunicación en forma fluida y frecuente, tratando de que sea un momento sagrado para ustedes.
Si lo desean pueden crear un ambiente especial usando aromas, flores, velas e imágenes. Pero créanme que eso a nosotros no nos atrae hacia ustedes. Lo que nos hace llegar en el momento en que nos necesitan es vuestro llamado sincero y profundo, desde el Alma.
Así que queridos y valientes humanos, ya no se distraigan buscando atractivos afuera porque la más pura y atractiva belleza se encuentra en vuestro jardín interior.
Los saludo y permanezco junto a ustedes.
Los amo y los bendigo a todos. Soy el Arcángel Miguel.