jueves, 28 de octubre de 2010

* El desapego durante el proceso de Ascensión. Aprender a soltar para hacer lugar a lo nuevo


Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 27-10-10

Los saludo y los bendigo, mis amados.
Soy el Arcángel Miguel y estoy transmitiéndoles mi frecuencia de Luz protectora.
Hoy debo entregarles este mensaje de esperanza a ustedes, que están atravesando por un período de re-alineación con las nuevas energías de ese Planeta Azul.
Este es un tiempo de remembranzas para quienes han estado haciendo su trabajo de aquel lado del velo.
Y eso implica ir desprendiéndose de algunas cosas. Eso significa aceptar que deben ir soltando. Hablo de “desapego”.
El ir avanzando hacia octavas superiores implica ir dejando atrás las viejas estructuras. Eso se traduce indefectiblemente en un recambio de vuestras realidades, lo cual puede manifestarse en situaciones como cambiar de ámbito de trabajo, cambiar de pareja externa (porque vuestra pareja interna también se transmuta hacia la androginia), cambiar el lugar donde viven -la casa física- (porque el “Hogar” para ustedes ya fue descubierto y están regresando a él a través de diversos caminos), cambiar las amistades o el grupo de relaciones (porque es sabido que se atrae lo semejante, así que si ustedes han elevado vuestra vibración y la gente que los estaba rodeando no lo ha hecho, es seguro que simplemente se alejen de ustedes).
Pero eso no debe preocuparlos. Es un aprendizaje más de esta etapa de transición hacia nuevos universos de conciencia.
No vean ni sientan esto como una pérdida, porque no lo es. Muy lejos de eso: es una gran ganancia para ustedes, amados humanos en la Tierra! Porque las personas o situaciones que se alejen les dejan un espacio libre para ser ocupado por nuevos aprendizajes que los elevará aún más.
Sabemos que no es tarea fácil. Somos muy conscientes de eso y estamos aquí ayudándolos a caminar por este puente de transición hacia las octavas superiores. Confiamos en vuestra valentía y sabiduría, así que ustedes también háganlo. ¡Confíen!
Recuerden que cada ser humano es un Maestro que contiene la propia Esencia Divina. De modo que no hay nada que temer ni motivos para lamentarse.
Vivan estos momentos como un verdadero recambio de energías.
Ustedes están siendo reacomodados en nuevos universos de conciencia que los acerca a la Fuente de Amor Divino-Dios. Y eso es una maravillosa caminata que están haciendo por los senderos de la tercera dimensión pero que están moviendo piezas cuánticas en cuarta y quinta dimensión.
Reconozcan estos tiempos y cada acontecimiento que se de en vuestra realidad durante estos días como un verdadero Regalo de Dios… Y disfrútenlo!
Cambien la mirada…y podrán reconocer la divinidad de la que les estoy hablando. Porque si lo miran con vuestros ojos humanos desde la tercera dimensión, solo verán pérdidas (pérdida del trabajo, de pareja, de amigos, de vivienda) cuando en realidad es una hermosa apertura que está creando espacio para que llegue lo nuevo.
Y las nuevas energías son las que se adaptan perfectamente a vuestras vibraciones y a las de la Nueva Tierra.
Sepan, mis queridos humanos en la Tierra, que cuentan con nuestro apoyo desde aquí.
Yo soy el Arcángel Miguel y con mi espada Azul estoy protegiéndolos para que en este movimiento nada los dañe, para que ninguna fuerza de la oscuridad intente filtrarse en esos nuevos espacios que van quedando para ser ocupados por las frecuencias de Luz.
También están siendo abrazados por la Madre Tierra en su más puro Amor. Ella los recibe como sus Hijos crecidos que han dado un paso de evolución en la Escuela de la Vida.
Otros muchos Seres de Luz están también acompañándolos y ayudándolos en estos momentos, así que estén atentos para escuchar sus mensajes. Y comiencen también a leer ustedes mismos los códigos en vuestra realidad personal.
Habrán notado las perfectas sincronías que se han estado manifestando a vuestro alrededor.
Pues vean eso como claros signos que les son enviados desde aquí para que cada uno los descifre y lea en ellos su propio aprendizaje. Son guías que van recibiendo para orientarlos en vuestro sendero a medida que avanzan de regreso al Hogar.
Y todos –cada ser humano- están preparados para comprenderlo. Solo es cuestión de confiar en la capacidad que le fue otorgada a cada uno de ustedes para hacerlo.
Es todo lo que tienen que hacer en esta etapa de transición: CONFIAR.
Desarrollen esa capacidad porque es la clave en este momento.
Recuerden siempre que no están solos. Están con vuestra propia Maestría.
Los abrazo en un manto de Luz Azul de protección. Bendiciones.